GDN asesoria Santander

GDN Asesoría (Gestores De Negocios de Cantabria, S.L.P) somos una asesoría en Santander con más de 15 años de experiencia especializada en la consultoría de pymes y micropymes en Cantabria.

Nuestra organización ha adaptado sus estatutos a la Ley 2/2007 de SOCIEDADES PROFESIONALES, lo que garantiza a los clientes un servicio de calidad prestado por profesionales colegiados marcando la responsabilidad de nuestras actuaciones y la exclusividad de nuestra empresa en la dedicación al servicio de asesoramiento empresarial. En concreto, la sociedad profesional, le garantiza, por ley, entre otros los siguientes extremos:

  • Que los socios-profesionales controlan la gestión de la empresa al menos en el 75%, en nuestro caso al 100%, y además somos socios-trabajadores.
  • Que según el Art.11 de dicha Ley tenemos constituido un seguro de responsabilidad civil derivado de nuestra actuación profesional, que refuerza las garantías de los clientes.

Relación de profesionales vinculados a GDN:

  • Socios Trabajadores:
    1. MARIA LUZ SAN MIGUEL MARTÍN. Graduado Social Colegiado nº 352.
    2. LUIS MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA. Economista Colegiado nº 530.
  • Profesionales Colaboradores:
    1. JOSE ALBERTO CERECEDA OCEJO. Abogado Colegiado nº 1909.

Asesoría fiscal

Como Asesoría Fiscal confeccionamos declaraciones periódicas de IVA, IRPF, SOCIEDADES, PAGOS A CUENTA, DECLARACIONES INFORMATIVAS.

Asesoria autónomos

En nuestra Asesoría para autónomos encontrarás más de 15 años de experiencia, te atendemos directamente y notarás una mejoría en el servicio de asesoramiento.

Asesoría Online

¿Cómo es la Asesoría Onlinenos conectamos de forma remota a su ordenador, realizamos declaraciones fiscales o realizar los ajustes contables necesarios...

Asesoría Integral

Realizamos la Asesoría Integral de la empresa contable, mercantil, jurídica y financiera; informes contables, asesoramiento y tramitación de subvenciones...

Emprendedores

Si estás pensando en montar un negocio o estás en ello, te ofrecemos asesoría para emprendedores, al principio el asesoramiento es gratuido. Infórmate aquí...

Asesoría laboral

Prestamos servicios de Asesoría Laboral que comprenden: confección de nóminas, cálculo de costes laborales, tramitación de altas, información sobre subvenciones...

Scroll to top