asesoria gestoria autónomos Santander

Si estás pensando en montar un negocio, estás en ello, o ya lo has iniciado necesitas nuestra asesoría para emprendedores, CUENTA CON NOSOTROS, PORQUE:

  • TE ATENDEMOS INMEDIATA Y DIRECTAMENTE.
  • TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA CONTRASTADA.
  • TE AYUDAMOS A OBTENER LAS SUBVENCIONES A QUE TENGAS DERECHO.
  • TE RESOLVEMOS Y TE ASESORAMOS SOBRE TODAS LAS OBLIGACIONES CONTABLES, MERCANTILES, FISCALES Y LABORALES QUE TENGAS QUE CUMPLIR.

Nuestra forma de funcionar es muy sencilla:

Puedes concertar una entrevista para hablar de tu proyecto o tu negocio con nuestro economista y/o nuestro graduado social, te respondemos y resolvemos todas las dudas que se te planteen.

Gracias a nuestra experiencia, te orientamos no solo, de la forma jurídica más adecuada para tu nuevo proyecto, si no que te guiamos en los pasos que tengas que dar al iniciar un nuevo negocio respecto de la licencia de actividad, permisos, control de gestión (costes, punto muerto, umbral de rentabilidad, etc.), acciones promocionales y de marketing, etc... Acércate por nuestras oficinas y te atendemos sin ningún compromiso.

Si buscas información, te pueden interesar estos enlaces para emprendedores:

www.emprendedores.es
www.infoviveros.com
www.infoautonomos.com
www.agenciatributaria.es
www.isber.es
www.seg-social.es
www.b-kin.com
www.iniciador.com
www.winred.com
wwwhatsnew.com

 

*Oferta especial. Asesoría para emprendedores desde 50 €/mes. Pedir presupuesto desde aquí

Asesoría fiscal

Como Asesoría Fiscal confeccionamos declaraciones periódicas de IVA, IRPF, SOCIEDADES, PAGOS A CUENTA, DECLARACIONES INFORMATIVAS.

Asesoria autónomos

En nuestra Asesoría para autónomos encontrarás más de 15 años de experiencia, te atendemos directamente y notarás una mejoría en el servicio de asesoramiento.

Asesoría Online

¿Cómo es la Asesoría Onlinenos conectamos de forma remota a su ordenador, realizamos declaraciones fiscales o realizar los ajustes contables necesarios...

Asesoría Integral

Realizamos la Asesoría Integral de la empresa contable, mercantil, jurídica y financiera; informes contables, asesoramiento y tramitación de subvenciones...

Emprendedores

Si estás pensando en montar un negocio o estás en ello, te ofrecemos asesoría para emprendedores, al principio el asesoramiento es gratuido. Infórmate aquí...

Asesoría laboral

Prestamos servicios de Asesoría Laboral que comprenden: confección de nóminas, cálculo de costes laborales, tramitación de altas, información sobre subvenciones...

Scroll to top