Asesoría Laboral Santander

asesoria laboral gestoria santander

Prestamos servicios de asesoría laboral que comprenden:

Nuestro departamento laboral está volcado en obtener las bonificaciones y subvenciones de Santander, de Cantabria y estatales para optimizar sus costes laborales. Además de eso realizamos:

• Inscripción de empresa en la Seguridad Social.
  • Confección de nóminas, seguros sociales.
  • Asesoramiento, tramitación e información sobre SUBVENCIONES y BONIFICACIONES laborales, tanto de sus trabajadores como propias del autónomo.
  • Cálculo de costes laborales.
  • Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores.
  • Confección y registro de contratos de trabajo.
  • Asesoramiento en la contratación de trabajadores.
  • Información sobre subvenciones y bonificaciones.
  • Representación ante la autoridad laboral.
  • Optimización de costes laborales.
  • Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Estamos encantados de atenderle.

Responsable: GDN Asesoría Fiscal y Laboral. Finalidad: Concertar una cita para y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta mi Aviso legal.