Asesoría Fiscal Santander

asesoria gestoria fiscal santander cantabria

Prestamos servicios de asesoría fiscal que comprenden:

Somos una asesoría fiscal especializada en pymes y autónomos. También atendemos a particulares como gestoría para la declaración de la renta. En concreto nuestros servicios son:

• Declaraciones censales (altas, bajas y modificaciones).
  • Confección de declaraciones periódicas de IVA, IRPF, SOCIEDADES, PAGOS A CUENTA, DECLARACIONES INFORMATIVAS.
  • Declaración Renta particulares y profesionales.
  • Gestión de aplazamientos y requerimientos.
  • Asistencia y representación ante la Hacienda Pública.
  • Asesoramiento permanente y continuo de la fiscalidad de los socios y de la sociedad que posea.
  • Servicio de planificación fiscal.

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Estamos encantados de atenderle.

Responsable: GDN Asesoría Fiscal y Laboral. Finalidad: Concertar una cita para y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta mi Aviso legal.