Si deseas crear un empresa, lee esto con atención:

Somos Punto de Atención al Emprendedor de carácter privado, autorizados por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, por eso…

Si vas emprender tu negocio, te ofrecemos la forma más ágil de ponerlo en marcha. No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso. Una primera entrevista, gratis, con nosotros te será sumamente clarificadora Y NO TE COSTARÁ NADA.

Según el Circe (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) los PAES tenemos una doble misión:

  • Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Y además prestamos estos servicios:

  1. Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.
  3. Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  6. Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

Los servicios no comprendidos en el apartado 2 podrán prestarse con carácter gratuito o lucrativo, previa información suficiente al emprendedor.

Te preparamos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu proyecto, nos hacemos cargo de que vas a ir generando ingresos poco a poco.

 

Asesoría fiscal

Como Asesoría Fiscal confeccionamos declaraciones periódicas de IVA, IRPF, SOCIEDADES, PAGOS A CUENTA, DECLARACIONES INFORMATIVAS.

Asesoria autónomos

En nuestra Asesoría para autónomos encontrarás más de 15 años de experiencia, te atendemos directamente y notarás una mejoría en el servicio de asesoramiento.

Asesoría Online

¿Cómo es la Asesoría Onlinenos conectamos de forma remota a su ordenador, realizamos declaraciones fiscales o realizar los ajustes contables necesarios...

Asesoría Integral

Realizamos la Asesoría Integral de la empresa contable, mercantil, jurídica y financiera; informes contables, asesoramiento y tramitación de subvenciones...

Emprendedores

Si estás pensando en montar un negocio o estás en ello, te ofrecemos asesoría para emprendedores, al principio el asesoramiento es gratuido. Infórmate aquí...

Asesoría laboral

Prestamos servicios de Asesoría Laboral que comprenden: confección de nóminas, cálculo de costes laborales, tramitación de altas, información sobre subvenciones...

Scroll to top