limitaciones a la movilidad cantabria covid

LIMITACIONES A LA MOVILIDAD

Ante el anuncio del Gobierno de Cantabria de la inminente entrada en vigor de una serie de medidas para paliar los efectos del COIVD 19 en nuestra comunidad autónoma es posible que nos encontremos en un plazo muy breve, incluso en el día de hoy, con  limitaciones a la movilidad. Una de las medidas más importantes que se han anunciado es el cierre perimetral de todos los municipios de Cantabria.

Como regula el Real Decreto 926/2020 de 25 de Octubre (BOE 25-10-2020) los desplazamientos considerados imprescindibles están permitidos, pero quedamos sometidos a la justificación de los mismos ante la autoridad competente. Entre estos desplazamientos está, obviamente, la asistencia a nuestro puesto de trabajo y el desplazamiento por razones del mismo.

Es por ello que adjunto a este correo le enviamos modelos de autorización de desplazamiento tanto para nosotros mismos, como trabajadores autónomos, como para nuestros empleados. MUY IMPORTANTE, para justificar en la mejor medida posible nuestra condición de trabajador autónomo exibir también el último recibo pagado.

Justificantes de movilidad para trabajadores en Cantabria

Descargar modelo para autónomos.
Descargar modelo para trabajadores cuenta ajena.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Si te ha parecido interesante, compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.