Planificación del reinicio de actividades

PLANIFICACIÓN DEL REINICIO DE ACTIVIDADES

ORIENTACIONES PENDIENTES DE REGULACIÓN NORMATIVA y EVALUACIÓN DE RIEGOS LABORALES (S.E.VIII)

Adjuntamos a este correo dos archivos emitidos por el Ministerio de Sanidad que nos ha parecido interesantes con el objeto de ir planificando la continuidad y/o reapertura de nuestras actividades. Como se indica es meramente orientativo, con posibles modificaciones, pero al fin y al cabo nos puede servir para ayudarnos a pensar cómo vamos a organizar nuestro negocio hasta llegar a la llamada etapa de NUEVA NORMALIDAD.

Insistimos, no obstante, que ante cualquier duda respecto de las medidas sanitarias de carácter preventivo hay que dirigirse a la empresa que nos hace la Evaluación de Riesgos Laborales, que dicho sea de paso, tener la EVALUACIÓN REALIZADA ES OBLIGATORIO Y ESTÁ SOMETIDO A FUERTES SANCIONES EN CASO CONTRARIO, además, para la mayor parte de las ayudas que estamos tramitando, nos comprometemos a tenerla realizada, con lo que en caso de incumplimiento podríamos perder dichas ayudas.

Descarga de archivos PDF:

Si te ha parecido interesante, compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.