subvenciones para protección covid para la hostelería y el turismo

SUBVENCIONES EN VIGOR: ADQUISICIÓN EQUIPOS COVID, EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOSTELERÍA

Adquisición de equipos COVID para empresas turísticas y de hostelería

Están en vigor actualmente, entre otras, las siguientes subvenciones que, o bien les interesan directamente, o bien pueden comentar a alguno de sus clientes de modo que les sirva como incentivo para sus ventas:

Para todas las empresas

La adquisición de equipos de protección individual frente al riesgo biológico, la asistencia para desinfección inversiones de equipos, sistemas de ventilación, etc., todo ello hasta 1.200 € si nuestra empresa tiene menos de 10 trabajadores, de tal forma que podríamos conseguir financiar hasta el 100% (sin IVA) de ese gasto o inversión.

Sin embargo, a fecha de hoy aún no existe la posibilidad de solicitarlas por lo que lo mejor es informarse en el 942.39.80.50 del ICASST que es quien lo gestiona (está pendiente de salir publicado la ORDEN en el BOC con la fecha de convocatoria y plazos).

* Hasta el 21/08/2020 a las empresas que estén inscritas en el registro de empresas turísticas de Cantabria o guías turísticos y hasta el próximo 31/08/2020 las SUBVENCIONES para el sector hostelero en la misma linea que en años anteriores que tengan por objeto inversiones en TPVS, obras de reforma de cocinas, comedores y baños, climatización, etc., incluso insonorización en el caso de BARES. Todo ello hasta una cuantía del 30% SIN IVA.

Aviso: esta comunicación es solamente informativa, ya que dado el periodo en que nos encontramos no podemos tramitar estas ayudas por lo que les adjuntamos la normativa que lo regula.