restricciones sanidad en cantabria hosteleria y municipios

RESTRICCIONES SANIDAD EN CANTABRIA

Después de la publicación el Miércoles día 4 de las limitaciones a la movilidad entre municipios hasta el día 18 que ya conocemos y de las cuales adjuntamos el Decreto 6/2020 que lo regula, hoy mismo se han publicado las restricciones sanitarias para la hostelería, comercio y demás sectores tal y como se había anunciado.

Ésta entra en vigor a las 24:00 horas del día de hoy, consistiendo de forma muy resumida en el cierre de las zonas interiores de los establecimientos de hostelería que se mantiene, en principio, hasta el próximo día 20 y la limitación a un tercio del aforo en los comercios y resto de locales abiertos al público además de en todas las actividades de ocio.

Descarga la Resolución de las limitaciones de municipios y hostelería de Cantabria.

LIMITACIONES HOSTELERIA COMERCIO Y OTRAS
LIMITACION MUNICIPIOS HASTA 18-11

Si te ha parecido interesante, compártelo:

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.