campana renta 2016

RENTA 2016. HOY COMIENZA LA CAMPAÑA DE RENTA…PERO ESPERAMOS

Como se viene anunciando en los medios de comunicación, desde hoy miercoles día 5 de Abril se puede presentar la declaración de la Renta de 2.016; al coincidirnos con el periodo de declaraciones trimestrales y con el cierre de SOCIEDADES nos vemos obligados a comenzar a presentar declaraciones a partir del mes de Mayo, como en años amteriores.

No obstante, se puede ir recopilando la información según la guía adjunta de modo que a partir de Mayo lo podamos presentar cuanto antes. El plazo finaliza el 30 de Junio.

Se mantienen las mismas deducciones que el año anterior incluidos los gastos médicos (estos también para 2.017), pero debemos justificarlos y no han debido abonarse en metálico.

Si te ha parecido interesante, compártelo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.