subvenciones para la reducción de la siniestralidad laboral en cantabria

SUBVENCIONES para reducción de la siniestralidad laboral y otras vigentes

El pasado Jueves 29 de Agosto se publicó en el BOC la orden EPS/2/2019 de convocatoria para 2.019 de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral. El objeto son, en general, inversiones destinadas a la mejora de las condiciones de trabajo y a la protección de los trabajadores. El plazo de presentación es solamente de 20 DIAS HÁBILES.

 Le recordamos que está en vigor hasta el próximo 01/10/2019 las SUBVENCIONES para el sector hostelero en la misma linea que en años anteriores que tengan por objeto inversiones en TPVS, obras de reforma de cocinas, comedores y baños, climatización, etc., incluso insonorización en el caso de BARES. Todo ello hasta una cuantía del 30% SIN IVA.

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.