subvenciones para alojamientos y restaurantes

Subvenciones para alojamientos turísticos, restaurantes y cafeterías en 2013 y primer semestre de 2014

El pasado miércoles día 20 de Marzo se publicaron las subvenciones a que hacemos referencia que pueden resultar interesantes, no solamente para los propios establecimientos beneficiarios, sino también para utilizarlas como argumento de venta para nuestra empresa si somos instaladores  de sistemas de climatización, trabajamos temas de insonorización o realizamos pequeñas obras de construcción. Igualmente si instalamos ascensores, trabajamos la domótica o la tecnología wifi, entre otras.

El gran inconveniente es que el plazo de presentación de estas subvenciones vence a los 20 días hábiles de su publicación en el BOC, por lo que tenemos pocos días para tomar la decisión o “convencer” a nuestros clientes de la necesidad de afrontar la inversión.

Adjuntamos enlace del BOC donde aparece toda la información:
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=244610

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.