Subvencinoes de Sodercan para hostelería, comercio, turismo y cultura

SUBVENCIONES SODERCÁN Y SRECD PARA COMERCIO, HOSTELERÍA, TURISMO y ACTIVIDADES VINCULADAS A LA CULTURA.

Hoy mismo se acaban de publicar en el BOC los Decretos 29 y 30/2021 del Consejo de Gobierno de Cantabria en tercera convocatoria de los llamados CHEQUES de URGENCIA y CULTURA.

Las ayudas del cheque de urgencia amplían ligeramente los colectivos anteriores, incorporando, entre otros, el sector mayorista de productos alimenticios, muy vinculado a la hostelería. Mientras tanto, las ayudas a cultura mantienen los colectivos de la última convocatoria.

A lo largo de la próxima semana nos pondremos en contacto con vd. para recolipar la documentación necesaria en el caso de que pueda ser beneficiario de estas ayudas tal y como hemos hecho en ocasiones anterirores.

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy el plan de 11.000 millones de ayudas a empresas y autónomos de los cuales está previsto que 7.000 millones sean ayudas directas, pero es demasiado pronto para tener información rigurosa ya que seguramente no se publiquen hasta mañana en el BOE y hay que ver cómo se instrumentaliza su gestión y qué órganos lo harán. Le mantendremos informado.

Si te ha parecido interesante, compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Atención especializada para tu negocio

ELIGE LOS SERVICIOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

asesoria en santander para emprendedores

Estoy tramitando el lanzamiento de mi proyecto o llevo pocos años. Quiero cumplir correctamente con mis obligaciones legales.

asesoria en santander para autonomos

Necesito conocer otras formas de gestionar mi negocio, saber si me interesa constituir una sociedad, si tengo derecho a subvenciones o ayudas.

asesoria en santander para sociedades

Necesito ajustar los costes laborales, la Seguridad Social y, sobre todo los impuestos. Definitivamente creo que pago demasiado.